proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 19 noviembre, 2020

Escogido y Estrellas triunfan en continuación del Torneo de Beisbol Invernal

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido derrotaron este miércoles 3-1 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal Dominicano que para la ocasión ha sido dedicado a Don José  Manuel Fernández,in-memorian y donde se disputa la Copa BHD León.

Para ganar los Leones se apoyaron en la buena labor monticular de Denyi  Reyes, quien lanzó  cuatro entradas en las que ponchó a dos contrarios, tolerando solo dos hits, pero salió sin decisión.

A Reyes les siguieron Franklyn Kilomé, Travis Radke, Jimmy Cordero y Jumbo Díaz, que permitieron solo un hit a los francomacorisanos.

En el noveno, Steven Wilson tuvo complicaciones al permitir una vuelta y par de imparables, pero se las arregló para conseguir el salvamento (1).

La victoria fue para Kilomé (1-0), quien en un capítulo y dos tercios otorgó un boleto y le conectaron un imparable. Dustin Crenshaw (0-1) cargó con el revés al tolerar las tres carreras escarlatas.

Con el triunfo obtenido este miércoles el Escogido mejora su marca a 2 victorias e igual número de derrotas 2, mientras que  los Gigantes tienen igual foja

ESTRELLAS DERROTAN A LAS AGUILAS

Mientras que en Santiago de los Caballeros,  El colombiano Nabil Crismat trabajó cinco entradas en blanco para ayudar a las Estrellas a vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado  en el estadio Cibao.

Crismatt (1-0) lanzó cinco innings en sin permitir carrera para que los Paquidermos se anotaran su primera victoria del torneo, con una derrota. Las Estrellas tienen dos encuentros pendientes ante los Toros, uno de ellos está en el octavo inning con la ventaja para los Orientales 3-1.

Crismatt (1-0) se anotó la victoria al permitir cuatro imparables con cuatro ponches, mientras que el revés fue para el cubano Yunesky Maya (0-1), quien cubrió cinco y dos tercios de innings con tres indiscutibles permitidos y par de vueltas (una limpia), y ponchó a dos.

El derecho Wirfin Obispo se acreditó el salvamento (1) al tirar el noveno con un hit y par de ponches. La serie particular entre ambas novenas está 1-1.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario