proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 19 noviembre, 2020

Vicepresidente del PRD advierte ese partido necesita una reestructuración urgente

José Cristopher, afirmó la necesidad de cambios y enfatizó en que es urgente una nueva estructuración, pero entendió que son problemas que se deben resolver a lo interno del partido.

SANTO DOMINGO.-Propios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han revelado la situación de conflicto que impera en la organización partidaria.

Al respecto, el vice presidente del PRD, José Cristopher, afirmó la necesidad de cambios y enfatizó en que es urgente una nueva estructuración, pero entendió que son problemas que se deben resolver a lo interno del partido.

"No de debe negar que los cambios son necesarios pero se debe manejar dentro, los trapos sucios se lavan en casa", dijo.

Por otro lado, el político respaldó la posición del gobierno de entregar el 50% de los recursos asignados a los partidos, ya que aseguró que muchas organizaciones políticas utilizan el dinero para lucrar a un grupo y no para el bienestar y crecimiento dentro de las filas.

"Si estamos de acuerdo con que solo se otorgue la mitad y si tiene que ser un poco menos también porque los partidos tradicionales solo se lucran del pueblo y se perdieron los interese de patriotismo", expresó.

José Cristopher, además se mostró a favor de la eliminación de las uniones maritales entre menores de edad al calificarlas un un retroceso en la sociedad.

Este miércoles los arquitectos y agrimensores perredeistas señalaron a la alta dirigencia del partido como los culpables de la crisis que atraviesan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario