proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 noviembre, 2020

Damas del Club Naco dicen “no a la reelección” y apoyan plancha Esperanza Naqueña

Santo Domingo.-Las vocales de la plancha Esperanza Naqueña, Consuelo Saviñón e Ismely Domínguez, hicieron un llamado a todos los socios del  Club Deportivo Naco a decirle “no a la reelección”, por considerar que el continuismo atenta con los principios democráticos de las organizaciones.

Saviñón y Domínguez encabezaron, junto a su presidente Berlardi Peña, un encuentro con las damas del club, destacando la propuesta de la plancha Esperanza Naqueña, basada en valores y unidad familiar, con miras a dirigir el Club Naco en sus próximas elecciones, pautadas para el 6 de diciembre.

Afirman: “Está comprobado que la permanencia en el poder es dañino para los procesos democráticos y nuestra plancha ofrece una opción nueva y diferente para seguir creciendo como espacio que une a las familias”.

Las destacadas damas, de trayectoria probada y valoradas por los socios de este centro recreativo, cultural y deportivo, han entusiasmado a mujeres y hombres a abrazar esta nueva propuesta que aporta cambios, renovación y conciliación en tiempos donde se necesitan todos los esfuerzos necesarios para acercarnos y mantenerse unidos.

Destacan que la plancha número 2, integrada por un grupo de profesionales de reconocida trayectoria, aboga por los valores, la transparencia, la eficiencia y la información oportuna, cimientos en los que han sostenido el mensaje y las acciones que los llevarán a la dirección de este emblemático club, reconocido por su tradición y fortaleza.

En sus aspiraciones, Saviñón y Domínguez acompañan a Peña junto a los señores Miguel A. Then, primer vicepresidente; Elby A. Cabrera, segundo vicepresidente; Pedro Then, secretario; Miguel G. Gómez, vicesecretario; Luis E. García Dubus, tesorero; y José R. Matos, vice tesorero.

Ambas damas resaltan los puntos más importantes del programa de la Plancha 2, destacando la eficiencia administrativa con la entrega a los socios de un informe de la situación actual del club, financiera, legal, deportiva y presupuestaria. También plantea la necesidad de conocer la realidad del proyecto Naco Golf en todos sus aspectos y hacer una revisión de los estatutos con la expresa finalidad de actualizarlos. Igualmente, dar prioridad a los socios para cualquier licitación que se realice y mejorar la calidad y eficiencia de todos los servicios.

Otro aspecto no menos importante es la mejora de la infraestructura, incluyendo el cine teatro, discoteca juvenil, ampliación de la capacidad del restaurant, adecuación de la cocina, modernización del salón principal, remodelación del club de playa Cabamar Naco, remozamiento de los salones de billar y dominó. También remozar el cine María Montez.

Las damas naqueñas esperan que cada uno de los puntos del programa  de la plancha sea acogido y respaldado por la mayoría de los socios porque cree cumple con las aspiraciones de estos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario