proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 20 noviembre, 2020

La empresa Edesur frinaliza el proyecto de alumbrado del Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO.-La Empresa Edesur Dominicana finalizó el proyecto de alumbrado y reparación de luminarias del Estadio Quisqueya Juan Marichal, y todo su entorno, como contribución a la seguridad y vitalidad del Torneo de Béisbol Invernal 2020- 2021.

El Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, Milton Morrison hizo entrega formal de los trabajos concluidos al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), Vitelio Mejía, a través de un recorrido por las áreas que intervino Edesur.

El proyecto consistió en la reparación de luminarias existentes e instalación de nuevas a tecnología LED, el izaje de postes y la colocación de tendidos eléctricos. En total, fueron habilitadas 126 luminarias que se encontraban fuera de servicio; 51 de estas dentro del estadio, y 75 en el perímetro exterior, incluyendo parqueos y calles aledañas.

Además, se instaló un nuevo poste de 35 pies, y a otros 4 se les agregaron nuevas lámparas, para mejorar la seguridad en áreas que estaban oscuras dentro del recinto deportivo.

Morrison reiteró que desde Edesur Dominicana seguirá impulsando acciones de responsabilidad social a favor del deporte dominicano, que contribuyan también a la seguridad ciudadana.

Hace aproximadamente dos meses, Edesur Dominicana también tuvo a su cargo la iluminación completa del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cuyos trabajos eléctricos, adicionalmente incluyeron un proceso de limpieza y poda de árboles. Esta iniciativa formó parte de un acuerdo con el Ministerio de Deportes, con el objetivo de contribuir a la vitalidad y a la seguridad de los espacios deportivos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario