proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 20 noviembre, 2020

Una embarazada entre accidentados en autopista Las Américas

SANTO DOMINGO.-La vocera del hospital Darío Contreras, Evelyn Rojas, detalló que entre las 12 féminas que llegaron heridas al centro de salud por accidente en la autopista Las Américas, hay una mujer con 13 semanas de embarazo que presenta heridas en su rodilla izquierda.

Rojas explicó que las accidentadas están fuera de peligro con traumas craneales leves y heridas en los brazos y piernas.

“Las edades son entre los 26 y 45 años y estamos trabajando para darle el alta médica lo más pronto posible”, explicó

El  choque entre dos autobuses de Caribe Tour dejó como resultado 28 personas lesionadas, 12 de las cuales se encuentra en el hospital traumatológico Darío Contreras y otras cuatro reciben atención en el hospital Ney Arias Lora.

Julia Valdés, una de las personas que resultó herida contó que el accidente se produjo pasadas las 6:30 de la mañana, cuando se dirigían a la zona franca donde trabajan.

Explicó que un carro se desplazaba en la autopista Las Américas en vía contraria, lo que provocó que ambos autobuses coquen entre sí.

“Yo perdí el conocimiento por un momento y solo tengo problemas con mi pierna, hay gente que tiene otras heridas”, dijo.

Hasta el momento se desconoce dónde reciben atención el resto de los heridos que resultaron de este accidente que ocurrió próximo al kilómetro 20 de la autopista Las Américas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario