proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 noviembre, 2020

Meteorología informa continuarán las precipitaciones

De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado a nublado con chubascos locales.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó este domingo que continuarán los aguaceros,  debido a  los efectos de humedad e inestabilidad de la vaguada y a lo que se le sumará el paso de una nueva onda tropical.

Dijo que las precipitaciones estarán acompañadas de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento y se registrarán sobre provincias de las regiones: noroeste, norte, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Pronosticó que para este lunes el panorama meteorológico no presentará cambios significativos, continuaremos con suficiente humedad e inestabilidad sobre el país, para que nueva vez se produzcan los nublados con aguaceros locales, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre zonas de las regiones: noroeste, norte, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Mientras que el martes, continuará la vaguada aportando humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional, favoreciendo la ocurrencia de nublados con aguaceros locales y tormentas eléctricas sobre las provincias pertenecientes a las regiones: norte, noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado a nublado con chubascos locales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario