proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 24 noviembre, 2020

Brandone Francis anuncia que no estará con la Selección Nacional de Basket en la Burbuja de Punta Cana

SANTO DOMINGO.- El escolta dominicano Brandone Francis, anunció este lunes que no podrá estar con la selección nacional de la República Dominicana en la ventana Fiba que se jugará los días 28 y 30 de este mes en Punta Cana.

“Buena suerte a los muchachos en la burbuja  y gracias por la convocatoria, pero por asuntos de mis papeles y el equipo, no pude asistir, siempre es un placer representar tu país. Siempre firme, Dios bendice”, explicó Francis sobre su ausencia, a través de un mensaje colgado en su cuenta de Facebook.

La ausencia de Francis, quien es parte del equipo Delteco Gipuzkoa en la Liga ACB Endesa de España, se une a la del capitán del conjunto nacional dominicano, Víctor Liz, quien no podrá accionar en el evento debido a sus compromisos en la liga de baloncesto de Puerto Rico.

El seleccionado dominicano se enfrentará a sus similares de Islas Vírgenes y Cuba como parte del Grupo C del Clasificatorio FIBA AmeriCup 2022, que se disputará en el gran salón del hotel Hard Rock de Punta Cana, bajo un formato de burbuja, para prevenir la propagación del COVID-19.E

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario