SANTIAGO, RD.- En un acto celebrado este martes las direcciones provincial y municipal de la Fuerza del Pueblo en Santiago dieron la bienvenida y juramentaron a varios dirigentes peledeístas que durante años integraron el Comité Municipal del PLD en ese municipio, los cuales constituían el quórum reglamentario de esa organización política para poder sesionar válidamente.
Este martes ingresaron a la Fuerza del Pueblo los dirigentes Juan Almonte (Tití) ex encargado de Finanzas; Ignacio Aguilera, encargado de Asuntos Jurídicos; Manuel Familia, encargado de Asuntos Electorales; José Medrano, encargado de Asuntos Profesionales y Armando Ramos, encargado de Asuntos Gremiales. A estos se agregó el delegado técnico del PLD en la Junta Electoral de Santiago, el Ingeniero Fausto Martínez.
La actividad la encabezaron José Izquierdo, coordinador provincial y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo; Hamlet Otáñez, director municipal; Raúl Martínez, Narcizo Elías y Juan Hernández, coordinadores de las circunscripciones electorales de Santiago; Ulises Polanco, director de Comunicaciones; Otto Vásquez, Carlos Rivas, Conrado Abud y Jorge Ramírez, todos miembros de la Dirección Central. Los regidores Jarizqui Izquierdo, José Mariano Paulino y Charo Peralta.
La Fuerza del Pueblo desarrolla un amplio programa de incorporación de afiliados a través del llenado de formularios de inscripción y de su página web en toda la geografía de la provincia de Santiago, entre los que se incluyen dirigentes de otras organizaciones políticas que pasan a sus filas, así como jóvenes, mujeres, comerciantes, comunitarios, profesionales y técnicos de diversas áreas que han decidido cerrar filas en la organización que lidera el expresidente Leonel Fernández.