proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 26 noviembre, 2020

Los restos de Diego Maradona están siendo velados en la Casa Rosada de Argentina

SANTO DOMINGO.-Los restos del futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles a la edad de 60 años están siendo velados en la Casa Rosada de Buenos Aires, Argentina, informaron diversos medios internacionales.

La información se le atribuye al presidente de Argentina, Alberto Fernandez, quien dijo que el velatorio se realiza en la sede del poder ejecutivo.

El presidente Fernández, también decretó tres días de duelo por la muerte del astro argentino, quien en el año 1986 llevó a su país a la conquista de la Copa Mundial de Fútbol.

El único deportista argentino en ser velado en la Casa Rosada, fue el quíntuple campeón de la Formula Uno, Juan Manuel Fangio en el año 1995.

Maradona, quien el pasado 30 de octubre cumplió 60 años de edad, falleció en su residencia situada en la provincia de Buenos Aires.

Se recuerda que Maradona había sido ingresado en una clínica de Buenos Aires, aquejado de anemia, deshidratación y con un bajón anímico, pero cuando le realizaron los estudios se le diagnosticó una hematoma subdural por el cual fue operado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario