proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 26 noviembre, 2020

Las Aguilas vencen a los Toros y el Escogido derrota a las Estrellas Orientales

SANTIAGO.-Juan Carlos Pérez conectó un imparable cerca de la raya del jardín izquierdo impulsando a Wilmer Difo para darle la victoria 2-1 a las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este, en un encuentro  que se extendió hasta la décima entrada y que fue celebrado en el estadio Cibao.

Por las Águilas además del hits ganador de Juan Carlos Pérez, Wilmer Difo de 3-2 y un boleto,  Victor Robles un doble y Deivi Grullon un imparable

Por los Taurinos Ruben Sosa, Vidal Brujan y Yamaico Navarro un imparable cada uno.El juego lo ganó Juan Nicasio quien entró a relevar el décimo episodio y la derrota la cargó Rodolfo Martinez.

En la joven temporada la serie particular está 1-0 a favor de las Aguilas, siendo la única derrota de los Toros hasta el momento.

Este jueves las Águilas Cibaeñas reciben en el Estadio Cibao (7:00 p.m.) al conjunto de las Estrellas Orientales.

ESCOGIDO DERROTA A LAS  ESTRELLAS

Un sencillo de Joe Dunand por el jardín central en el cuarto episodio remolcó a César Puello con la tercera carrera de los Leones del Escogido, la que marcó una ventaja que nunca perdieron este miércoles para vencer a las Estrellas Orientales 4-2, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas correspondiente al torneo dedicado a Don José Manuel Fernández, in memorian.

El triunfo de los rojos mejora su marca a 5-5; los petromacorisanos se colocan con 1-3.Por el Escogido, Puello se fue de 5-2, con una anotada y una producida; Castillo, de 4-1, con dos impulsadas y una base por bolas, y Dunand, de 5-1, con una remolcada.

Por los Orientales, Leyba se fue de 1-1, con cuadrangular, anotada y empujada, y Guerrero, de 3-1, con una anotada.

Los Leones descansan este jueves, pero el viernes enfrentarán a las Águilas Cibaeñas a las 7:00 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario