proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 26 noviembre, 2020

LF juramenta en FP directora distrital y otros dirigentes políticos de La Guayiga

República Dominicana.- Durante un encuentro encabezado por el ex presidente Leonel Fernández, la presidenta de la Junta Distrital de la Guayiga, en Pedro Brand, formalizó su ingreso a la Fuerza del Pueblo,  tras abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana.

Junto a Mirta Elena Pérez también se fueron a la Fuerza del Pueblo, regidores, presidentes de intermedios y militantes del PLD en esa demarcación.

“Este domingo estaremos en la provincia Hermanas Mirabal juramentando también a un grupo importante de compañeros y compañeras que se integran a la Fuerza del Pueblo y yo estaré visitando todas las provincias del país hasta la culminación de nuestro congreso encorozando las filas del partido hasta convertirlo en la primera fuerza política de la República Dominicana”, aseguró el exmandatario del país.

Los líderes políticos locales que se sumaron este jueves a la organización política presidida por el expresidente Leonel Fernández,  también proceden desde el Partido Revolucionario Moderno, el Partido Acción Liberal y otras organizaciones políticas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario