proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 27 noviembre, 2020

La gente desafió al Covid-19 y salió a comprar en “Viernes negro”

República Dominicana.- La tarde de este viernes se reactivaron las ventas en los comercios del Gran Santo Domingo, donde se observaron diferentes ofertas con motivo del viernes negro.

Aunque en horas de la mañana, de acuerdo a gerentes de tiendas, la clientela estuvo tímida, en la tarde fue diferente.

“Las ventas están buenas, la gente está viniendo a comprar, no podemos decir que por la pandemia no nos ha ido bien, se ha vendido en este viernes negro”, refirió José Piñero, gerente de la tienda CentroModa de la avenida Duarte.

La celebración del viernes negro para algunos comercios fue buena, debido al gran flujo de personas que visitaron las arterias comerciales para comprar.

Sin embargo, para los trabajadores informales el viernes negro no tuvo éxito, alegando que sus ventas se mantuvieron igual.

“Para mí no hubo viernes negro, no vendí ni mil pesos, y normalmente vendo tres mil y cuatro mil pesos”, aseguró Amador Santos, vendedor informal.

Para algunos clientes las rebajas de este viernes negro no fueron tan atractivas como en otros años, por lo que en vez de hacer una tarde de compras, optaron por un paseo por las tiendas.

“No hay especiales, los precios están igual, no pude comprar nada”, dijo Julia Peguero, quien asistió a una tienda con la intensión de comprar una nevera.

La avenida Duarte, considerada como la mayor arteria comercial del país, recibió este viernes negro  decenas de personas que se desplazaban por sus aceras desafiando el coronavirus en busca de artículos rebajados de precios.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario