• Gasolina premium: RD$186.60
  • Gasolina regular: RD$172.00
  • Gasoil premium: RD$138.60
  • Gasoil regular: D$126.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$99.40
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $RD$59.29
  • Compra dólar: $RD$58.23
  • Venta euro: €66.98
  • Compra euro: €62.90
X
25 de Septiembre, 2021
Por:  - viernes 27 noviembre, 2020

El Príncipe de la Bachata cantó a la mujer y al merengue “…en concierto para el mundo”

República Dominicana.-El Príncipe de la Bachata Frank Reyes entregó la noche de este jueves 26 su primer concierto en la modalidad streaming desde un escenario natural como el anfiteatro de La Marina de Cap Cana, a través la plataforma futurestream de.tv.

Esta fue la primera entrega de “Frank Reyes en concierto para el mundo”, que tendrá una segunda presentación el sábado 28.

Bajo la producción de Víctor Dumé, el concierto inició a las 9:30 de la noche, hora dominicana, cuando el popular intérprete arribó al lugar manejando un Cadillac Eldorado 1958 y fue recibido por un espectacular grupo de bailarines, a ritmo de un instrumental de “La agarradera”, con motivo del Día Nacional del Merengue.

Con “Mujer de las mil batallas”, el bachatero dominicano inició el esperado concierto, rindiendo homenaje a la mujer de todo el mundo, por celebrarse otra fecha importante este jueves: el Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer.

Vestido impecablemente de blanco, al igual que los miembros de la agrupación que hizo gala de un sonido perfecto, Frank Reyes continuó paseándose por los éxitos que lo han convertido en uno de los más trascendentes líderes del género de amargue.

Interpretó “Se me olvidó que yo te amaba”, “Vine a decirte adiós” y “Devuélveme mi libertad”, y antes de continuar dio la bienvenida y agradeció el apoyo de los cibernautas por apoyar los conciertos cuyos fondos serán destinados a sus músicos y una escuela de Tenares, y continuó la entrega musical con “Miénteme”, “Amor desperdiciado” y “24 horas”.

Uno de los momentos más hermosos y emotivos del concierto fue protagonizado por Lazareth, hija del cantante, a quien invitó para interpretar juntos una canción.

El merengue se hizo presente en un segmento en el que Reyes interpretó “Por ti no sufro mañana”, “Y no te creo nada” y “Es por ella”. Y para seguir rindiendo homenaje al ritmo, en su día, anunció a un invitado muy especial: Rafa Rosario, quien, con la energía que le caracteriza, interpretó junto al bachatero el tema “Solo pienso en ella” y luego, El Príncipe lo dejó solo en el éxito de Los Hermanos Rosario, “Nuevecita de caja”.

El Príncipe de la Bachata regresó, esta vez vestido de negro, para despedir una noche espectacular con los éxitos “Quién eres tú”, “Como hojas al viento”, “Princesa”, “Decidí”, “Amor a distancia” y “Fecha de vencimiento”.

Tras agradecer a los miles de espectadores que se dieron cita desde países como Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Colombia, Italia, España, Chile, Honduras, República Dominicana, mientras disfrutaban de las espectaculares vistas aéreas de Cap Cana, Frank Reyes se despidió con el súper éxito “Ajena”.