Logo Proceso.com.do
Sábado, 21 de Mayo, 2022

Exigen arreglo de calles en Santo Domingo Este

REPÚBLICA DOMINICANA.- Calles llenas de hoyos, aceras y contenes deteriorados, son algunos de los problemas que enfrentan los moradores de la Urbanización Mi Hogar, en Santo Domingo Este, especialmente en las calles 4 y 6.

Los lugareños explicaron el ayuntamiento los abandonó, ya que les solicitaron en varias ocasiones la reparación de las calles y solo dicen que lo tienen en agenda.

“Fui personalmente hacia donde el alcalde Manuel Jiménez y lo que me dijeron es que lo tienen en agenda, no nos queda más que esperar a ver el momento en que ellos tengan la voluntad”, dijo Manuela Toribio, residente de Mi Hogar.

Explicaron que cuando llueve quedan atrapados porque los hoyos que se llenan de agua y no hay manera de salir. Además de que los neumáticos de vehículos se dañan y la contaminación que provocan los pozos afecta la salud de las personas que viven alrededor.

Los residentes de Mi Hogar detallaron que otro problema que hace que se llenen las calles son los pocos filtrantes que se obstruyen desde que llueve.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube