proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 28 noviembre, 2020

Iglesia evangélica condena violencia contra la mujer

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio Dios es Real realizó su congreso Mujeres Sobrevivientes para hacer conciencia sobre los constantes actos de violencia contra la mujer que se registraron en el país en los últimos meses.

La pastora Ziomary Velóz, del Ministerio Dios es Real condenó la violencia de la que son víctimas las mujeres al rededor del mundo, especialmente en la República Dominicana, donde más de 94 féminas perdieron la vida en lo que va de año, de acuerdo a un reporte de la Organización de las Naciones Unidades.

“Estas mujeres que fueron maltratadas y a otras personas que perdieron una amiga, una hermana, una conocida a causa de la violencia, a ellas va dirigida esta actividad”, dijo la pastora Veloz.

La iglesia Adoradores del Reino organizó el congreso Mujeres Sobrevivientes donde recibieron pastoras de otros países como Puerto Rico, Estados Unidos, Haití y Cuba para concienciar a los feligreses sobre sobre la importancia del respeto en la pareja.

Estás iglesias acogen a mujeres que han sido abusadas y que se dedicaban a la prostitución.

El evento Mujeres Sobrevivientes se celebró también en honor a las féminas que han luchado contra enfermedades como el cáncer de mama.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario