SANTO DOMINGO.- Familiares del joven Rimalqui Mercado, involucrado en principio enla muerte de la niña Yulensky Batista, en un atraco en los Alcarrizos, exigen que su pariente sea puesto en libertad, ya que se demostró que no participó en el hecho.
Antonia Mena, madre de Rimalqui dijo, “que después que su papá lo entregó ellos le dieron pila de golpe, mi hijo está malo y quiero que me den algo para yo revisarlo, botó mucha sangre de un oído porque le dieron muchísimos golpes”.
Pidió a las autoridades que investiguen a los policías que supuestamente cometieron la agresión.
Rimalqui Mercado guarda prisión preventiva por su vinculación errónea en la muerte de la niña de cinco años en los Alcarrizos.
A pesar de que Mercado declaró que no participó en el asalto dónde murió la niña Yulenski Batista y el padre resultó herido, la jueza de la Oficina de Atención Permanente de SDO dictó tres meses de prisión preventiva al joven de 24 años.
Por el hecho guardan prisión Antonio Lara Martínez (Ququin), de 20 años de edad y Cleandy Santos (Blondy) de 29, quienes fueron apresados en la calle La Isabela del sector Arroyo Hondo en el Distrito Nacional.