proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 noviembre, 2020

Concluye con éxito jornada de cirugías gratuitas desarrollada por CIPLA

República Dominicana.-El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) concluyó con éxito una nueva versión de la labor social que viene desarrollando desde hace varios años, con cirugías gratuitas, en varias especialidades.

En la jornada participaron con su servicio cirujanos generales, ortopedista, cirujanos reconstructivos, cardiólogos, neumólogos y todo el personal  médico y de enfermería y administrativo, del CIPLA.

“Estas son jornadas totalmente gratis y que se vienen realizando desde hace aproximadamente seis años. Está contenido en la labor social de esta institución”, expresó el doctor Héctor Cabral Guerrero.

El especialista agradeció a cada uno de los médicos que en momentos tan difíciles como los que vive el país por la pandemia del coronavirus, apoyó para que se llevara a cabo la jornada, sin inconveniente alguno.

“A todos los anestesiólogos, cardiólogos, cirujanos plásticos, neumólogos y a todo el personal de enfermería y al personal administrativo de esta institución, que apoyó para que nosotros podamos realizar esta obra tan merecida y de tanta necesidad para muchas personas”, manifestó Cabral Guerrero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario