proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 noviembre, 2020

Más de 10 mil familias compraron alimentos a bajo costo por motivo del Black Friday en Inespre

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), aseguró que más de 10 mil familias resultaron beneficiadas durante la semana del Black Friday, vendiendo un total de 22 mil combos en más de 200 sectores vulnerables del país.

Para efectuarse las compras fueron habilitados 40 puntos de venta a nivel nacional, aplicando los protocolos sanitarios, de las autoridades de salud.

Los combos vendidos contenían dos libras de arroz, media de ajo, dos libras de habichuelas, un paquete de espaguetis y un pollo, por tan solo 199 pesos, además en las bodegas móviles del Inespre también fueron vendidos cinco libras de arroz a 90 pesos, media libra de ajo a 50, la libra de queso cheddar a 90, de jamoneta a 55, dos libras de habichuelas negra a 90, de habichuelas gira a 95, de cebolla roja y amarilla a 50, dos libras y media de papa a 50 entre otras ofertas.

El director de la entidad, Iván Hernández Guzmán, agradeció al pueblo dominicano, y anunció nuevos operativos de ventas de alimentos con súper especiales, como los aplicados por el viernes negro.

Hernández agradeció la presencia del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña quienes estuvieron en el operativo de venta en la provincia de La Romana, y Hermanas Mirabal.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario