proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 noviembre, 2020

ONAPI gana primer lugar en Premios Latam Digital en Colombia

República Dominicana.-El Director General de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), Salvador Ramos, afirmó este lunes que esa institución se posiciona cada vez más cuando gana premios como el Latam Digital 2020 en Bogotá, Colombia, en un concurso abierto para América Latina.

ONAPI resultó ganadora del Primer Lugar en los Premios Latam Digital 2020, en la categoría Mejor País en Procesos de Transformación Digital, durante un concurso donde se demostró la calidad del trabajo de la entidad para los usuarios dominicanos.

Lisibell Cordero, representante de ONAPI en el concurso ganador, hizo entrega del Reconocimiento por Signos Distintivos Digital, al Director General de la ONAPI, Doctor Salvador Ramos. Junto a la Directora de Signos Distintivos, Michelle Guzmán.

Las funcionarias de la institución al momento de hacer entrega del galardón al Director de ONAPI resaltaron que en la entidad se trabaja en equipo con los más altos estándares de calidad en el servicio, de ahí los resultados en dicho concurso.

El director General de la Oficina de la Propiedad Industrial al recibir el Premio obtenido en Bogotá, Colombia por parte de su delegada al evento, Lisibell Cordero, significó que durante su gestión se seguirá mejorando el servicio al cliente y todo lo relativo a los Signos Distintivos Digitales y también presenciales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario