proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 diciembre, 2020

A ritmo de villancicos La DGDC da la bienvenida a la Navidad

SANTO DOMINGO, R D.-  A ritmo de villancicos y manifestaciones de alegría, ejecutivos y empleados de La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- dieron la bienvenida a las fiestas de Navidad.

La actividad, encabezada por el sub-director general de la DGDC, licenciado Antonio Mateo, en representación del titular de la institución, licenciado Eléxido Paula, se inició con la entonación del Himno Nacional, a cargo de la banda de música que dirige el maestro Fernando Lira.

El licenciado Antonio Mateo dirigió un mensaje de esperanza al personal de la DGDC, a quienes invitó a disfrutar en paz las festividades de fin de año, asumiendo la Navidad como una acción de integración humana.

“Disfrutemos juntos estas tradicionales fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo y en el 2021 y los años que faltan por venir seguiremos desde la DGDC dando lo mejor por esta institución y por el país”, expresó el funcionario.

El acto de bienvenida a la Navidad incluyó un recorrido por las instituciones aledañas a la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, donde sus empleados se sumaron a la celebración que concluyó con un brindis de golosinas navideñas, a cargo de la Comisión de Etica de la DGDC, integrada por su coordinadora general Paola Ferrera, Katherine Rodríguez, Víctor Silverio, Diana Guerrero, Tifanni Smith, Antonia Ogando, Miguel Sosa, Cindy del Alba y Anica Caraballo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario