proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 02 diciembre, 2020

Hoteleros y Turismo esperan ocupación hotelera de un 40% más en diciembre

República Dominicana-El Ministerio de Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes aseguraron estar preparados para recibir a los turistas que lleguen en diciembre, mes en que por regular aumenta el flujo de viajeros a República Dominicana.

La saliente presidenta de ASONAHORES, Paola Rainieri, quien garantizó la aplicación de los protocolos sanitarios, dijo esperar una ocupación hotelera para diciembre, de un 40 por ciento más que en la actualidad, porcentaje que dijo es muy bueno, tomando en cuenta que seguimos en medio de una pandemia.

La empresaria hotelera consideró que la apertura de los aeropuertos en Francia podría incrementar el flujo de esos residentes en el país. Dijo esperar que otros países abran sus aeropuertos.

Mientras que el Ministerio de Turismo, David Collado, detalló que de julio a noviembre el turismo ha crecido en un 150 por ciento.

El ministro de Turismo visitó este miércoles a la hasta hoy presidenta de ASONAHORES, quien calificó como positiva la gestión de David Collado en sus primeros cien días.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario