proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 02 diciembre, 2020

VIDEO/Jean Alain desmiente impedimento de salida y que intentara viajar a Francia

República Dominicana.-El exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, negó que esté buscando asilo en Francia para escapar de la justicia y que tenga un impedimento para salir del país.

Rodríguez dijo que República Dominicana es su país y que aquí se quedará, disponible para cuando le requieran desde alguna institución, para responder sobre casos en los que se le pueda involucrar.

Explicó que es falso que tenga impedimento de salida y que la foto que circuló en redes sociales que lo muestran cuando se le negó abordar un avión es del 29 septiembre.

“En ningún momento he pensado en ir a Francia, no he tomado vuelos, no tengo qué hacer en Francia (…) en Francia solo estudié hace 20 años”, agregó.

Enfatizó que para impedírsele salir del país haría falta la orden de un juez y pidió a la prensa que se le pregunte a las autoridades si a él se le ha colocado algún tipo de restricción.

Dijo estar muy tranquilo y dispuesto a acudir al llamado de cualquier autoridad.

El exprocurador general de la República y exdirector del CEI-RD respondió a la prensa este miércoles próximo al mediodía en la funeraria Blandino, donde acudió a solidarizarse con los parientes de César Prieto, su compañero de partido, que este martes se habría suicidado de un disparo a la cabeza.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario