proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 03 diciembre, 2020

Director INPOSDOM destaca aportes de Adriano Miguel Tejada en preservación democracia y libertad de expresión

República Dominicana.-El director general  del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, expresó su pesar a familiares y ex compañeros del ex director del matutino Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, quien falleció este miércoles en la ciudad de Santo Domingo.

Adriano Miguel Tejada fue fundador del referido periódico, el cual dirigió durante 16 años, actividad que compartió con la enseñanza y la abogacía, también como miembro del Consejo Consultivo de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Adán Peguero resaltó que el laureado periodista fue, además, un gran intelectual y refirió sobre los aportes de Adriano Miguel Tejada a la  nación dominicana en cuanto a la preservación de la democracia y la libertad de expresión.

El funcionario recordó que los aportes y entrega de este gran profesional, no se puede quedar en el olvido, por lo que instó a las nuevas generaciones de la profesión a seguir su legado dejado en la sociedad.

“El periodismo nacional, perdió no sólo a un periodista de excelente referencia, sino que perdió a una  personas de importantes aportes, a través de sus escritos, tanto en los editoriales como en libros escritos su buen comportamiento como cumplidor de las leyes”, concluyó el funcionario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario