proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 03 diciembre, 2020

Que consejo! Pancho Alvarez pide a Danilo vaya buscando un abogado

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina debería desde ya buscar representación legal y prepararse debido a que las investigaciones sobre actos de corrupción en su gobierno podrían incluirlo, consideró el jurista Francisco Álvarez, de Participación Ciudadana.

“El presidente Medina, si no lo tiene ya, buscar abogados para prepararse, la parte preventiva siempre es importante”, dijo Álvarez durante una comparecencia en un programa de televisión.

Al analizar la solicitud de medida de coerción contra diez ex funcionarios , incluyendo dos hermanos de Medina, Alvarez dijo que ésta más bien parecería una acusación, debido a la amplitud y el alto grado de detalles que contiene, lo que a su juicio demuestra que se trata de una investigación profunda la que se hace desde el Ministerio Público.

“No parecería una solicitud de medida de coerción, esto es lo más parecido a una acusación ya (…) lo que demuestra esto es que el Ministerio Público estuvo investigando de manera profunda”, sostuvo Alvarez.

A pesar de esto,  Francisco Alvarerz precisó que lo que se ha dicho no es todo y que en lo adelante “continúa el proceso de investigación y pueden involucrarse nuevos imputados, nuevas pruebas, va a haber elementos que van a estar saliendo”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario