proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 03 diciembre, 2020

Recesan hasta el 8 de diciembre el caso Odebrecht, por neumonía de Miguel Valerio

Al tribunal asistieron varios de los testigos de Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), entre ellos algunos brasileños.

SANTO DOMINGO.-Debido a que la defensa técnica de Víctor Díaz Rúa, Miguel Valerio presenta un cuadro de neumonía debido a que está contagiado con covid-19, las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pospusieron la audiencia de este jueves para el martes 8 de diciembre a las 9:00 de la mañana.

El abogado Ramón Núñez, parte de la barra de defensa de Diaz Rúa se encuentra a la espera de los resultados para descartar  un posible contagio.

En esta audiencia se pretendía iniciar una nueva etapa en el juicio de donde a seis imputados en el caso Odebrecht, el Ministerio Público comenzaría con la presentación de 1,700 pruebas documentales, materiales, testimoniales e ilustrativas, con la que buscan demostrar la culpabilidad de los seis imputados en torno a los sobornos de US$92 millones que la constructora Odebrecht admitió haber pagado en el país para la adjudicación de obras del Estado.

Al tribunal asistieron varios de los testigos de Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), entre ellos algunos brasileños.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario