proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Editor Invitado
  • viernes 04 diciembre, 2020

El PARLACEN entrega trajes de bioseguridad en hospital San Vicente de Paul en SFM

República Dominicana.- Fueron entregados por el Parlamento Centroamericano, trajes de bioseguridad en el hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís, para proteger a los médicos en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

La entrega de los trajes fue hecha por una comisión de la Subsede de República Dominicana del órgano regional con sede en Guatemala, presidida por el vicepresidente Ramón Emilio Goris, y el Secretario, Franklin de la Cruz, e integrada por los diputados Juan Manuel Ventura, Namibia Didiez Ogando, Rosy Solís, José Alfonseca Suncar y Bienvenido Casado, que viajó hasta la ciudad.

De su lado el director del hospital doctor Rafael Antigua, acompañado de miembros del Voluntariado del centro asistencial y religiosas de “Las Hijas de la Caridad” recibieron el donativo de cientos de trajes de bioseguridad.

Asimismo el vicepresidente del PARLACEN, Ramón Emilio Goris, y el Secretario de la Junta Directiva del foro político, Franklin de la Cruz,  agradecieron al Gobierno de Taiwán por su colaboración para hacer realidad la entrega de este donativo a un pueblo ha sido muy afectado por el COVID-19.

El director del hospital San Vicente de Paúl como el Voluntariado del centro hospitalario agradecieron al Parlamento Centroamericano por haberlo tomado en cuenta para incluirlo en la entrega de estos trajes de bioseguridad “tan necesarios para proteger a médicos y enfermeras que tratan a pacientes con el virus”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario