proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 04 diciembre, 2020

Los Gigantes y los Azulejos muestran interés en adquier los servios de Marcell Ozuna

ESTADOS UNIDOS.-Los Gigantes están entre los equipos interesados en el dominicano Marcell Ozuna, según le informaron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com. Sin embargo, el nivel de interés de San Francisco dependería de la posible continuación de la figura del bateador designado en la Liga Nacional en el 2021.

Según Morosi, los Azulejos también han estado monitoreando al cañonero, pero parece que tienen a George Springer por encima en su lista de agentes libres.

Ozuna inició 39 de los 60 juegos del 2020 como bateador designado con los Bravos, en un año en el que lideró la Liga Nacional en jonrones (18) e impulsadas (56). Además, tuvo promedio de .338 y OPS de 1.067.

Para que la Liga Nacional vuelva a contar con la figura del bateador designado en el 2021, tendría que haber un acuerdo colectivo entre MLB y la Asociación de Jugadores de MLB.

San Francisco tuvo una sólida producción de sus patrulleros en el 2020, ubicándose de cuartos en las Mayores con un OPS combinado de .862, pero el equipo tuvo el cuarto peor OPS (.596) desde el puesto de bateador designado.

Toronto tuvo incluso una mejor producción de sus jardineros, siendo los terceros mejores con un OPS colectivo de .873, mientras que Rowdy Tellez y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. se alternaron entre la inicial y bateador designado. Sin embargo, eso no ha evitado que el club demuestre su interés en Springer y Ozuna.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario