proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Editor Invitado
  • lunes 07 diciembre, 2020

Fuerza del Pueblo visita la JCE y expresa su apoyo a la institución

República Dominicana.- Una representación del Partido Fuerza del Pueblo, realizó este lunes una visita de cortesía al pleno de la Junta Central Electoral (JCE), presidido por Román Jáquez, donde intercambiaron Durante el encuentro el Pleno y los dirigentes políticos, intercambiaron aspectos sobre el sistema democrático, el funcionamiento del órgano electoral y las primeras iniciativas tomadas por el pleno.

La comitiva estaba encabezada por Radhamés Jiménez, coordinador político e integrada por Manuel Crespo, delegado político; Fernando Fernández, delegado técnico; Nathanael Concepción, suplente delegado político; y Javier Ubiera, suplente delegado técnico ante Dirección de Elecciones.

“Como casa de la democracia, por aquí ya han estado otros partidos políticos en visita de cortesía y también en solicitud de acompañamiento según el marco legal, en apoyo a eventos internos para el fortalecimiento de la democracia interna de cada uno de los partidos políticos”, precisó Jáquez Liranzo.

Jáquez dijo que “esto es más reflejo de esta apertura de la Junta Central Electoral y de nuestro afán por construir la institucionalidad democrática en la República Dominicana”.

De su lado Radhamés Jiménez, expresó que en la reunión sostenida hubo un “rico intercambio de impresiones sobre lo que es el devenir y el funcionamiento de esta Junta Central Electoral y vinimos a expresarle nuestro apoyo en todas aquellas iniciativas que tiendan al fortalecimiento de la institucionalidad de esta institución tan importante para el devenir y el proceso democrático de la República dominicana”.

El presidente Jáquez Liranzo estuvo acompañado de los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario