proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 07 diciembre, 2020

Fundación Manos Arrugadas aclara nunca manejó ni recibió fondos directos del FONPER

Presidenta Fundación Manos Arrugadas

República Dominicana.-La Fundación Manos Arrugadas desmintió este domingo que recibiera algún capital directo del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), como expresara el ex director de la institución, Fernando Rosa, ante el juez José Alejandro Vargas, quien conoce las medidas de coerción que le solicitara el Ministerio Público por su implicación en el caso determinado por la “Operación Anti-Pulpo”.

A través de un comunicado, Gianni Paulino, quien preside ducha Fundación, informó que Manos Arrugadas “nunca manejó ni recibió fondos del FONPER para el Ancianato La Milagrosa en San Pedro de Macorís”.

Puntualizó que en su rol de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, gestionó ante el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) el proyecto de reconstrucción y remodelación del Ancianato La Milagrosa, ubicado en el Ingenio Quisqueya, en San Pedro de Macorís en el año 2009.

Explicó que, “el proyecto fue acogido por el Fonper, quien asumió la reconstrucción del ancianato de manera directa, sin que la Fundación Manos Arrugadas recibiera ningún tipo de recurso económico, técnico o de ninguna otra naturaleza. Por lo que, cualquier otra versión sobre la mediación de la Fundación Manos Arrugadas, en el caso que nos ocupa, carece de veracidad”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario