proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 08 diciembre, 2020

Juezas en caso Odebrecht dictan orden de conducencia contra ejecutivo de constructora brasileña

El ministerio público dijo que para el día de hoy solo serían escuchados cinco testigos, debido al tiempo que se puede tomar cada uno.

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó el pedimento del Ministerio Público de escuchar el testimonio Mauricio Dantas Becerra, por video conferencia desde Brasil, debido a que no se encuentra en la República Dominicana.

Se trata de uno de los ejecutivos de la constructora brasileña.

El tribunal además dictó orden de conducencia al testigo estelar del Ministerio Público, por su no comparecencia injustificada, debido a que la residencia que se presenta en los documentos del proceso judicial se encuentra en el sector La Esperilla del Distrito Nacional.

Además de Bezerra fueron citados para hoy, Rodrigo Maluf Cardoso, Edris Manuel Javier, María Eugenia Batista Martínez; Marcelo Hofke , Carmen Arisca Álvarez De Maio, Bilmari Leonel Santos, Elvis Manuel Rodríguez, Mabel Roselín Calvo López, Marielis Abad Díaz, Julián Rojas Rosario, Leonardo José Guzmán Fond Bernard, Serafín Wilfredo Bautista García, Esther Jaqueline Jiménez Cruz y Jean Luis Rodríguez Jiménez.

El órgano acusador que cuenta con 28 testigos, dijo que para este martes solo serían escuchados cinco, debido al tiempo que se puede tomar cada uno.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario