Logo Proceso.com.do
Viernes, 27 de Mayo, 2022

Heridos en accidente en Los Guaricanos continúan ingresados en hospitales Ney Arias Lora y Hugo Mendoza

Heridos en accidente en Los Guaricanos continúan ingresados en hospitales Ney Arias Lora y Hugo Mendoza

República Dominicana.-Continúan ingresados en los Hospitales Ney Arias Lora y Hugo Mendoza un niño y varios adultos que resultaron heridos en el accidente que se produjo cuando un vehículo impactó un centro de salud en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.

Cuando Danny Ramos recibió la llamada de que su padre Cristino Ramos, de 69 años, había tenido un accidente pensó lo peor:

Cristino, al igual que 11 personas más, resultó herido cuando un vehículo conducido por una mujer penetró al centro de salud Fundación Siglo XXI, en Los Guaricanos de Villa Mella.

“Cuando a mi me llamaron pensé que había perdido a mi viejo, sufrió muchos golpes pues quedó debajo del vehículo y confiamos en Dios en que pueda recuperarse”, sostuvo Danny Ramos.

Al menos 12 personas, varias de ellas en estado delicado, resultaron heridas este miércoles al ser atropelladas por un vehículo luego de que la conductora perdiera el control y penetrara a la Fundación Siglo XXI, que ofrece servicios de salud, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El Hospital Pediátrico Hugo Mendoza ha informado que entre los heridos hay dos niños de tres y seis años respectivamente que reciben atenciones. Mientras que los demás son adultos y reciben atenciones en el Hospital Ney Arias Lora y la propia Fundación.

El hospital pediátrico informó que el niño de 3 años recibió heridas múltiples en el rostro y parte del cuerpo, ha sido evaluado con radiografías. No presenta traumas internos y se quedará hospitalizado. En el caso de la niña, fue curada de una herida en un pie, y despachada a su casa.

Los adultos trasladados al Ney Arias Lora que se han identificados son un hombre de 69 años, y tres mujeres en edades de 52, 32, y 63 años, según Héctor López, subdirector del hospital.

Subscribete a nustro canal de YouTube