proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 diciembre, 2020

Hombre que intentó asesinar su expareja mutila mano izquierda a abuelo de ella

Se trata de Eremio Pérez Gómez, quien recibió varios machetazos  en las manos, los costados y la cabeza de parte de Argelis Apolinar Roque Medina, quien emprendió la huida

SANTO DOMINGO.- Un hombre de 81 años resultó con una mano mutilada cuando el exesposo de su  nieta acudió a su casa a asesinarla, en el sector Las Flores, de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

El hecho se produjo en la Avenida Respaldo de los Mártires número 56, en el referido sector.

"Tengo a mi padre interno, luego de recibir varios machetazos de parte del que el marido de una de sus nietas que intentó matarla. El tipo que se llama Argelis Roque Medina, luego de discutir con ella entró a la casa de mis padres con dos machetes y mi papá que estaba en su habitación cuando escucho que el le dijo que la iba a picar salió y el maldito me le cortó su mano izquierda y la mano derecha casi se la destruye. Además, le ocasionó dos heridas en la cabeza y por el costado derecho", explica indignada la periodista María Esperanza Pérez Roque.

Se trata de Eremio Pérez Gómez, herido de varios machetazos  en las manos, los costados y la cabeza, de parte de Argelis Apolinar Roque Medina, quien emprendió la huida y, de acuerdo a versiones, pretenden sacarlo del país.

Pérez Gómez perdió la mano izquierda. Sin embargo, los médicos le salvaron la derecha, ya que pudieron reconstruirle los tendones.

Luego de discutir con su exesposa, Roque Medina entró a la casa del señor Pérez Gómez, armado de dos machetes buscando a la muchacha para asesinarla. Cuando don Eremio salió de su habitación, el agresor le entró a machetazos.

Don Eremio Pérez Gómez labora desde hace más de cuarenta años en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario