proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 14 diciembre, 2020

PLD anuncia juramentará miles de jóvenes

República Dominicana- El Partido de la Liberación Dominicana anunció que este martes juramentará a miles de jóvenes que darán el paso para convertirse en miembros y organizarse en sus filas partidarias.

Carlos Pared Vidal, presidente de la J-PLD aseguró que la matrícula del partido morado, más que debilitarse, se ha ido fortaleciendo.

“La actividad contará con la presencia de la coordinadora

Del noveno congreso, Cristina Lizardo, quien hará la juramentación y presentará los resultados de la consulta virtual de la plataforma ola PLD”, manifestó el presidente de la juventud.

Además informaron que el pasado fin de semana, las estructuras municipales del PLD se movilizaron y organizaron distintos núcleos de nuevo ingreso en el marco de la segunda ronda de consultas del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

Anunciaron que desde el pasado 25 de noviembre el padrón general del Partido de la Liberación Dominicana ha quedado abierto para que todos los ciudadanos, que quieran ingresar a esa organización, lo hagan de manera formal.

“La Secretaria de Organización ha realizado varios encuentros para organizar el proceso masivo del ingreso de nuevos miembros y que se asignen a los organismos correspondientes. Por igual, ha tenido varios encuentros con jóvenes dirigentes del PLD para coordinar la conformación de los Comités Base, acorde a las normas establecidas”, refirió Pared.

Carlos Pared Vidal, titular de la secretaría de la juventud, informó que en su gestión se ha apostado a la innovación, al trabajo en equipo, y a la transparencia; y es por esto que en el marco del IX Congreso la JPLD diseñó la consulta HOLA PLD. La consulta virtual fue respondida por cientos de ciudadanos y llegó a tocar a todas las provincias del país. Los resultados de la consulta brindaron 12 conclusiones y más de 50 recomendaciones que fueron canalizadas a la comisión organizadora del IX Congreso.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario