proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 14 diciembre, 2020

STAR Products agasaja la prensa social como motivo de la Navidad

 

Santo Domingo, RD.- Para mantener la tradición de agradecer el apoyo recibido durante del año, la empresa Star Products agasajó a la prensa social con un brunch navideño.

Con todo el protocolo sanitario que rige la pandemia, el restaurante La Dolcerie acogió a las periodistas del área social, quienes celebraron este encuentro fraternal entre risas y alegría.

Muy emocionada, Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products dio las palabras de bienvenida a sus invitadas, destacando la importancia de celebrar este tiempo con precaución y siendo obedientes a las  recomendaciones que nos han hecho las autoridades sanitarias.

“En nuestra empresa valoramos mucho el trabajo de la prensa, y más este año, que día a día, han tenido que informar sobre los acontecimientos generados por la pandemia. Lo importante es que vamos a superar este momento”, afirmó Grullón.

Agregó además que “a todas les deseamos una celebración navideña en familia, en salud y con la esperanza de que tendremos un buen año 2021”.

El agasajo realizado en el ambiente festivo que caracteriza la Navidad incluyó premios para las periodistas asistentes, la alegría de Santa Claus y el Grinch, así como las canciones navideñas de un pianista italiano.

Además, de Rommy Grullón, gerente de Mercadeo le acompañaron sus hermanas gerentes de la empresa Kathy, Gina y Wanda Grullón, doña Marisela de Grullón y Rommy Pichardo Grullón.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario