proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 diciembre, 2020

Abinader dice mejor programa social es la creación de empleos

“En la República Dominicana, todo el que quiera trabajar, progresará”, manifestó el mandatario mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

Santo Domingo.- El Presidente de la República, Luis Abinader,  dijo hoyo que el mejor programa social que puede existir en un país,  es la creación de empleos.

“En la República Dominicana, todo el que quiera trabajar, progresará”, manifestó el mandatario mediante una publicación en su cuenta de Twitter, donde expresó que están trabajando con transparencia y honestidad, agilizando los procesos y permisos, para que las empresas puedan realizar nuevas inversiones.

Con relación a los empleos, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Victor -Ito- Bisonó, afirmó durante una entrevista que “la idea es que en la República Dominicana se generen empleos que no dependan de la voluntad de ningún político”.

El Gobierno dejará sin efecto a partir de enero de 2021 los programas de ayuda social surgidos para paliar el impacto negativo de la pandemia del covid-19 y retomará, con aumentos, los que estaban vigentes antes de la crisis sanitaria.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario