proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 18 diciembre, 2020

El dominicano Al Horford tiene buen debut con el equipo de Oklahoma

ESTADOS UNIDOS.-El pívot dominicano Al Horford tuvo un muy buen debut con el Oklahoma City Thunder la noche del miércoles, a pesar de la limitación de minutos por ser su primer partido desde el pasado 23 de agosto cuando los Sixers de Filadelfia fueron eliminados por los Celtics de Boston en la primera ronda de la temporada 2019-20.

La victoria fue para los Bulls de Chicago que con marcador 124-103 se quedaron con su segundo triunfo de la postemporada.

Horford vio acción solo por 15 minutos en la primera mitad, en los que dejó muy buena impresión a su nuevo entrenador Mark Daigneault, tirando para un 60% (6-10) desde el campo, incluyendo 50% desde la línea de tres puntos (2-4), y dejando uno de los highlights del encuentro con un acierto de larga distancia al sonar la chicharra que daba final a la primera mitad del juego.

En este nuevo OKC Thunder, Horford se vio cómodo jugando con sus compañeros en la posición de centro, tomando 7 rebotes de los cuales 3 fueron ofensivos, y añadiendo una asistencia, un robo y dos pérdidas de balón.

Daigneult expresó que “vieron lo que ya sabían, Al fue un factor estabilizador en la cancha y es como un seguridad en el tabloncillo”.

El armador Frank Jackson, junto a Horford, fue el mejor anotador por el Thunder con 15 unidades y Shai Gilgeous-Alexander añadió 12. Por los Bulls de Chicago Coby White consiguió 27 puntos para ser el mejor encestador del encuentro y su compañero Zach LaVine añadió 24 unidades con 5 asistencias.

El Thunder tendrá su último encuentro de pre-temporada este viernes ante los mismos Bulls, a las 8 de la noche, hora del Este de los Estados Unidos, previo al inicio de su temporada regular que será el miércoles 23 de diciembre ante los Houston Rockets.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario