proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Editor Invitado
  • viernes 18 diciembre, 2020

Fundación Manos Arrugadas entrega cajas navideñas a envejecientes

República Dominicana.- Cientos de envejecientes aun con mascarillas pero con rostros sonrientes recibieron de la mano de Gianni Paulino y la Fundación Manos Arrugadas cajas navideñas repletas de comida para finalizar el año 2020 con alegría.

‟400 adultos mayores aproximadamente, hay muchos de ellos que estamos entregando las cajas alimenticias en sus casas, porque no tienen la capacidad de movilidad, ya están en cama” dijo Gianni Paulino, presidenta de la fundación.

Los adultos mayores tuvieron la oportunidad de recibir cajas repletas de comidas, como huevos, enlatados, pollo, pasta dental y además, sino que recibieron un rato de esperanza, y mascarillas para protegerse del coronavirus.

‟gracias a AFP popular también tendrán sus mascarillas que están pintadas a mano por artistas dominicanos y que son unas mascarillas que les llega como una donación especial de esta institución” expresó Paulino.

En ese sentido la presidenta de la Organización no gubernamental, FUNDAMA, recordó al gobierno dominicano que debe proteger a las personas longevas para recibir tratamientos adecuados, y estar en la primera línea para recibir la vacuna contra el COVID-19.

‟Hacemos un llamado al gobierno dominicano para que ponga una atención especial al cuidado de los adultos mayores, y para que le ponga en primera línea al momento de inmunizarle contra el covid cuando lleguen las vacunas” declaró Gianni Paulino.

De su lado los envejecientes beneficiarios de estas cajas, manifestaron sentirse felices y agradecidos de la Fundación Manos arrugadas por el hermoso y necesario detalle.

‟ Ay gracias a todos, a Dios primero y a todos ustedes que me regalan esto” manifestó doña agustina Núñez, beneficiaria.

‟Muy agradecido de Manos Arrugadas y de Gianni que es muy buena” Externó don Ramón Victoria.

La fundación Manos arrugadas en su rol de protección a adultos del país, ha trabajado en este tiempo de pandemia para salvar el mayor número de vidas de personas longevas, a través de la campaña ‟Ayúdanos a protegerles”.

Muy feliz, muy contenta de que la fundación manos arrugadas haya decidido esta campaña que se llama ‟Ayúdanos a protegerles” desde que se determinó la pandemia y tuvimos habiendo una labor de entrega de cajas alimenticias semanalmente a más de 100 adultos mayores de esta zona” dijo Paulino.

Gianni Paulino, invitó a los adultos mayores a mantenerse activos, alimentarse adecuadamente, y a pesar que esto es transitorio y volverá la normalidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario