proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Editor Invitado
  • domingo 20 diciembre, 2020

Feligreses se muestran esperanzados en un 2021 libre de coronavirus

República Dominicana.- Pese a los efectos del COVID-19, que en República Dominicana comenzó a circular el tercer mes del año, son muchos los que albergan la esperanza de que el 2021 que se aproxima traiga consigo salud y bendición ante todo para el país y el mundo.

‟Bendiciones y mucha prosperidad y amor, eso es lo que esperamos para este nuevo año” dijo Francisca Sánchez, quien visitaba la parroquia de Cristo Rey.

Así como los feligreses, el reverendo Miguel de la parroquia nuestra señora del sagrado corazón y el padre Carlos de la parroquia de Cristo Rey, cifran sus esperanzas en la  llegada de la vacuna que habrá de controlar el coronavirus, para la salud de un pueblo que en el mundo espera un 2021 próspero.

‟Nosotros en este nuevo año y en medio de esta pandemia no nos queda más que pedirle a nuestro señor Jesucristo y a su padre José, para haya prosperidad” Expresó el reverendo Miguel Haché, de la parroquia nuestra señora del sagrado corazón.

‟Esperamos en el señor que aunque vivimos tiempos difíciles, confiamos que las cosas mejoren. Que pronto podamos tener en el país la vacuna contra el virus” afirmó Carlos Patiño de la parroquia de Cristo Rey.

Entre  la notable concurrencia en las parroquias, hay quienes con razón dicen que gran parte de los contagios es justamente por no respetar las medidas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

‟En los barrios hay mucha gente que no se cuida. Esperamos que año 2021 cojamos conciencia” dijo José Félix, Feligrés Parroquia Cristo Rey.

Desde que comenzó a circular en el país la nueva cepa de coronavirus, las parroquias han tenido que limitar el acceso de personas y, acogerse a los protocolos, que además de distanciamiento social, implican higienización y horario de las misas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario