proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 diciembre, 2020

Uno de los dos apresados en torre del Evaristo Morales es Vladimir Natera, el narcotraficante puertorriqueño más buscado

República Dominicana-El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos puertorriqueños acusados de narcotráfico y asesinato en la isla, en un allanamiento realizado en un apartamento de la Torre Gil Roma XX, en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Uno de ellos es Vladimir Natera Abreu, señalado por las autoridades como el narcotraficante activo más buscado en Puerto Rico y a quien se le acusa de  varios asesinatos en Puerto Rico, incluyendo el del cantante puertorriqueño de música trap y reguetón Kevin Fret.

Además, es señalado como el cabecilla de una violenta organización de narcotraficantes denominada como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, responsable de más de una decena de asesinatos, cuyas víctimas supuestamente eran arrojadas a los cocodrilos.

Las autoridades informaron que ambos narcotraficantes eran perseguidos por las autoridades dominicanas desde el pasado año y que están están detenidos en la sede de la DNCD y bajo custodia de agentes Marshalls. 

Informaron que en las próximas horas se iniciará el proceso para su entrega a Puerto Rico, en donde tienen asuntos pendientes con la justicia por crímenes ligados al narcotráfico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario