proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 21 diciembre, 2020

Alex Bueno ofrece este jueves el concierto “Alex Bueno en Nochebuena” a través de TELEDOM.US

SANTO DOMINGO, RD.- “Alex Bueno en Nochebuena”, es el concierto que ofrecerá el versátil artista dominicano éste 24 de diciembre, víspera de Navidad.

Alex, uno de los grandes artistas de República Dominicana, ya tiene casi listo su concierto streaming, que ofrecerá el intérprete este próximo jueves a partir de las 9:00 de la noche, hora de Estados Unidos, y 10 de la noche en República Dominicana.

Durante el concierto, Alex realizará un paseo por la historia de sus éxitos en merengue y bachata; y otros temas en salsa y música típica. En éste género se hará acompañar de músico típico Nicol Peña, con quien hará un homenaje a Bartolo Alvarado, “El cieguito de Nagua”.

“Voy a complacer a todo mi público, pues estaré acompañado por mi orquesta completa y mi grupo de bachata, bajo la dirección del maestro Frasier Hernández. Cantaré todos los ritmos que he grabado, nuevos y no tan nuevos, para que nadie se me quede”, dijo con emoción Alex quien ha estado ensayando con dedicación cada canción del amplio repertorio que presentará.

El concierto será transmitido por las plataformas digitales, TELEDOM.US, PPVDOMINICANO.COM; un nuevo concepto que nace al servicio de los diferentes eventos; además de Facebook, Paid Events y Vimeo, a un costo de US$9.99. En cada una de ellas se puede acceder para adquirir las boletas y disfrutar del show.

Para este evento, los espectadores tienen la ventaja de disfrutar del espectáculo durante 24 horas, con el mismo ticket de adquisición.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario