Logo Proceso.com.do
Jueves, 6 de Octubre, 2022

Gobierno aprueba protocolo de salud para la realización de bodas

El Ministro de Interior y Policía precisó que el protocolo será anunciado por el Gabinete de Salud que coordina la vicepresidenta Raquel Peña.

SANTO DOMINGO.- Debido a los últimas bodas que han sido irrumpidas por agentes de la Policía Nacional, el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez , dijo que el Gabinete de Salud definió un protocolo para la celebración de dichas actividades.

Manifestó que las nuevas medidas serán publicadas este mismo martes y que va a ser más efectiva.

"Es necesario que los dominicanos hagamos conciencia y mantener las medidas sanitarias, esperemos que estas sean las únicas navidades que pasaremos en las condiciones impuestas por la pandemia del COVID-19″, sostuvo el funcionario.

Aseguró que tenemos que poner de nuestra parte para mantener la separación, ara el uso de mascarillas, para la higienización.

"Hay un tema que es de conciencia ciudadana, que los dominicanos hagamos conciencia de mantener las medidas sanitarias, eso es lo más importante".

Dijo  que serán las únicas navidades que se pasarán con el tema de la pandemia.

"Tenemos que poner de nuestra parte, tenemos que hacer el mejor esfuerzo para mantener la separación, el uso de la mascarilla, la higienización y sobre todo pensar en que si salimos a las calles al regreso podemos contagiar nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros familiares

El Ministro de Interior y Policía precisó que el protocolo será anunciado por el Gabinete de Salud que coordina la vicepresidenta Raquel Peña.

Subscribete a nustro canal de YouTube