proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 22 diciembre, 2020

Jaime David defiende a capa y espada la conducta de Danilo Medina

Fernández Mirabal consideró que el pueblo dominicano sabrá diferenciar cuándo se quiere hacer justicia de verdad de cuándo se quiere hacer un espectáculo

SANTO DOMINGO.-El exvicepresidente  de la República, Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el expresidente Danilo Medina cuenta con un prestigio y una conducta incuestionables, que “definitivamente pesará” en las transformaciones que experimentará esa organización política en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Sostuvo que el PLD sigue en los planes de renovación, de fortalecimiento y la figura del expresidente Medina sigue siendo un referente y miembro respetuoso del partido.

No obstante, aseguró que es natural que el exmandatario se sienta afectado por la situación que atraviesan algunos miembros de su familia, encartados en un entramado de corrupción desarticulado mediante la operación Antipulpo por el Ministerio Público, pero que él confía en la justicia y hay que esperar el debido proceso.

“Sabemos que sí vendrán acusaciones de todo tipo, es poco lo que está pasando, porque recuerden que al populismo desde los tiempo de los romanos le gusta el pan y circo; solo que el pan es más importante que el circo, pero a los populistas le gusta más el circo por eso fracasan”, expresó a sus entrevistadores del programa Matinal 5, de acuerdo a un comunicado del PLD.

Consideró que el pueblo dominicano sabrá diferenciar cuándo se quiere hacer justicia de verdad de cuándo se quiere hacer un espectáculo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario