proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 22 diciembre, 2020

Onamet pronostica condiciones generales de buen tiempo

Onamet dijo que el viento seguirá aportando ligeros valores de humedad que unido al ciclo diurno, darán como resultado en el transcurso del día, incrementos nubosos parciales con chubascos aislados y pasajeros.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que el panorama meteorológico sobre el país continuará bajo los efectos del sistema anticiclónico, el cual brindará un ambiente generalmente de buen tiempo, es decir, cielo mayormente despejado a nubes dispersas y escasas lluvias significativas.

Dijo que el viento seguirá aportando ligeros valores de humedad que unido al ciclo diurno, darán como resultado en el transcurso del día, incrementos nubosos parciales con chubascos aislados y pasajeros, sobre las regiones: noreste, sureste (Puntos del Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central; el resto de las regiones permanecerá sin precipitaciones importantes.

“Las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas hacia zonas de montañas y los valles del interior con valores entre 6 ºC a 12 ºC con posibles neblinas; para las zonas costeras tendemos valores entre 18 ºC a 23 ºC, debido al viento de componente noreste y la época del año”, comunicó la ONAMET.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario