proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 23 diciembre, 2020

Inicia éxodo de viajeros sin respetar distanciamiento social

De acuerdo a los choferes y los pasajeros el precio del pasaje hacia los distintos puntos de la región norte o Cibao se mantienen sin variación.

SANTO DOMINGO.-Sin el más mínimo respeto por el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias para contener la expansión del coronavirus, inició el éxodo de personas hacia el interior del país, con motivo al feriado de Nochebuena y Navidad.

La presencia de miembros del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, encaramados de velar por el cumplimento de las las medidas de prevención del Covid-19, no impidió el desorden y el cúmulo de personas en la parada de autobuses del Cibao, desde donde las unidades salían repletas de personas.

Pese a que nuestras cámaras fueron testigos de la violación al distanciamiento, choferes insisten en que montan cantidades limitadas de personas en las guaguas, mientras se quejan del poco flujo de pasajeros en comparación a años anteriores.

Y aunque eran parte del mismo, los pasajeros se quejaron del desorden en la parada, al momento de abordar los autobuses.

De acuerdo a los choferes y los pasajeros el precio del pasaje hacia los distintos puntos de la región norte o Cibao se mantienen sin variación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario