proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 24 diciembre, 2020

Comisión mixta investiga muerte en Valverde de teniente coronel FARD a manos de patrulla policial

República Dominicana.-La Policía Nacional y la Comandancia de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) conformaron una comisión para investigar la muerte, la madrugada de este jueves, del teniente coronel piloto Israel Rodríguez Cruz, a manos de una patrulla policial, en el municipio Mao, provincia Valverde.

De acuerdo con el informe policial, la comisión mixta busca “realizar la investigación en torno al confuso incidente donde perdió la vida el teniente coronel piloto de esa institución militar Israel Rodríguez Cruz”

La comisión está conformada por los inspectores de la FARD y  y el director Central de Investigación (DICRIM) adjunto al Ministerio Público. “Garantizando que el proceso de recolección de evidencia y la investigación se realice de la manera transparente y objetiva, de esta manera reconstruir las circunstancias en las que aconteció este lamentable hecho y que la justicia pueda adelantar las acciones que haya lugar”.

La Policía se solidarizó con la familia del oficial, quien resultó muerto cuando cuando llegaba a su casa en horas de la madrugada, pero la Policía no ha dado mayores detalles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario