proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • viernes 25 diciembre, 2020

Noventa accidentes de tránsito dejan 11 personas fallecidas y 103 heridas, reporta el COE

Méndez dijo 61 personas resultaron intoxicadas por alcohol, entre ellas un menor, mientras 43 personas sufrieron intoxicación alimenticia.

SANTO DOMINGO.-Se elevaron a once los fallecidos y a 103 los lesionados durante accidentes de tránsito entre nochebuena y este primer dia de navidad, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El presidente del COE, general retirado Juan Manuel Méndez, dijo que se produjeron noventa accidentes de tránsito, 74 de ellos donde estuvieron involucrados motocicletas y 19 donde estuvieron involucrados 19 vehículos de cuatro gomas.

Méndez dijo 61 personas resultaron intoxicadas por alcohol, entre ellas un menor, mientras 43 personas sufrieron intoxicación alimenticia.

Sostuvo que entre las provincias más afectadas figuran Santo Domingo, Puerto Plata,  San Pedro de Macorís, San Cristóbal y La Vega.

Méndez dijo que los hechos ocurrieron durante el primer operativo Compromiso por laVida, que va desde el miércoles 23 de diciembre a las seis de la tarde hasta este viernes a las seis de la tarde.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario