proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 25 diciembre, 2020

Obispo de Higüey pide a Abinader detener delincuencia tiene en zozobra a RD

Asimismo, Castro Marte denunció que ladrones perpetraron en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Enea, y sustrajeron equipos de sonido, objetos religiosos y otros bienes.

SANTO DOMINGO.-El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, pidió al presidente Luis Abinader, enfrentar con determinación la delincuencia que tiene en zozobra a miles de familias dominicanas.

«Al tiempo, que reitero el llamado a Presidente @luisabinader a enfrentar con determinación el lastre de la delincuencia que tanto afecta a nuestra sociedad y que tiene en zozobra a miles de familias», dijo.

Asimismo, denunció que ladrones perpetraron en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Enea, y sustrajeron equipos de sonido, objetos religiosos y otros bienes.

«Denunciamos enérgicamente el acto de robo y vandalismo perpetrado contra la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Enea, perteneciente a nuestra Diócesis de la Altagracia, en el que los antisociales sustrajeron equipos de sonido, objetos religiosos y otros bienes», posteó el obispo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario