proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 26 diciembre, 2020

INPOSDOM y Consulado dominicano en Boston firman acuerdo en beneficio de la diáspora dominicana

República Dominicana.-El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero y el cónsul dominicano en Boston, Ramón Cruz, firmaron un convenio en aras de beneficiar la diáspora dominicana.

El acuerdo consiste en que la entidad de Correos tendrá una oficina de servicios para recibir y enviar documentos que requieran servicios expresos o certificados a un precio flexible para los futuros beneficiados.

El convenio permitirá que las 182 oficinas y estafetas postales de Correo, existentes en todo el territorio nacional del país, estén al servicio de los usuarios de las ciudades como Boston, Lawrence y Staten Islanda para el envío de sus correspondencias y paquetería.

Adán peguero, agota una apretada agenda de trabajo, constatando de manera personal el funcionamiento del servicio postal en ultramar, como parte de la transformación que vive la entidad que representa.

“Este acuerdo que estamos firmando en estos momentos, también lo haremos con el cónsul general de Nueva York, Eligio Jáquez, porque la diáspora nuestra en los Estados Unidos sigue aportando mucho al país, a través de sus remesas”. Dijo el funcionario.

Recordó que estos acuerdos se enmarcan dentro de la visión de cambio y eficiencia que ha venido impulsando el excelentísimo presidente de la República, Luís Abinader.

Peguero definió la visita como muy fructífera, tanto para el INPOSDOM como para los mismos dominicanos radicados en estas ciudades, y agradeció a sus compatriotas diplomáticos por la acogida y receptividad para con él, junto a sus colaboradores.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario