proceso.com.do

Compras para Nochebuena en Ciudad Ganadera superaron expectativas de comerciantes

República Dominicana.- Contrario a días previos, cuando las quejas eran por las bajas ventas, los comerciantes en la Ciudad Ganadera han pasado balance y concluyen en que las ventas superaron sus expectativas, en una Nochebuena en covidianidad.

Algunos comerciantes en el mercado que funciona en la Feria Ganadera se muestran satisfechos con los resultados por ventas de productos para una Nochebuena limitada por las medidas dispuestas para contener la propagación del Covid-19

"Muy buena la venta. Vino mucha gente a comprar su carne de cerdo y pollo para la cena, y el queso para la lasaña", manifestó Carlos Gómez, vendedor de embutidos en la Ciudad Ganadera.

Sin embargo, los precios de los productos enfrentan a amas de casa que acuden a dicho mercado en busca de los artículos que utilizarán, ahora para la cena de Año Nuevo y, los comerciantes que justifican las alzas.

"Muy caro venden. Yo salgo a comparar precios pero aquí hay muchas cosas cara como los plátanos y la papa y hasta el mismo cochino (cerdo)", dijo Sandra Guerrero, compra en la ciudad ganadera

De su lado Frederick Gilberto, Vendedor de víveres en la ciudad ganadera, niega el aumento en algunos productos, "Se han mantenido los precios, y la gente está viniendo porque están asequibles", aseguró.

Entre quejas y dilema, los comerciantes esperan que se mantengan estables las ventas, para un poco compensar lo perdido durante los meses en que por el Covid-19 se detuvo el comercio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario