proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 29 diciembre, 2020

Abinader entrega seguros Premium a policías; aumento salarial será de 30 a 40% a partir de enero

República Dominicana-El presidente Luis Abinader, encabezó esta mañana la  entrega de las primeras tarjetas de seguro médico Premium del Seguro Nacional de Salud (Senasa), para los miembros de la Policía Nacional, como parte del programa de mejora de las condiciones de vida de los integrantes del cuerpo del orden.

La cobertura por enfermedades de alto costo ahora será de hasta 1millón 500 mil pesos por evento por año, mientras que la cobertura por habitación cubrirá hasta 6, mil pesos por día.

Con el aumento en la cobertura, los miembros de la uniformada tendrán más de 8 mil  prestadores de servicios de salud en el territorio nacional, incluyendo Hospiten y la Clínica Abreu.

Las primeras tarjetas fueron recibidas por el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, quien agradeció la iniciativa en nombre de los miembros de la Policía, bajo su mando.

Durante el acto, realizado en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el presidente Luis Abinader informó que el aumento salarial prometido a los agentes a partir de enero, será de 30 a 40 por ciento, en un primer momento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario